Blogia
jrx4competicion

DAKAR IS DAKAR

DAKAR IS DAKAR

Cada vez que hemos hablamos del Rally todo el tiempo pensando en este momento y por fin llegamos a esta soñada ciudad.

Parecía increíble pero hasta aquí hemos llegado con nuestros medios, con esto es con lo que muchos sueñan y muy pocos conseguimos.

Carlos Rentero es la primera vez que termina el Rally. Yo es la segunda, pero hay gente como Manolo Plaza que ha participado 12 veces y creo que es la tercera vez que lo consigue.

Desde aquí quiero daros las gracias a los que habéis leído mis crónicas. Y sobre todo quiero dar las gracias a Carlos Rentero por haber confiado en mi una vez más, y haberme dejado acompañarle en una aventura tan maravillosa como esta.

Sin más me despido de todos y ya sabéis donde encontrarme si queréis que charlemos un rato.

Muchas gracias a todos.

Julio Romero.

0 comentarios