Blogia
jrx4competicion

DUREZA DEL DAKAR

DUREZA DEL DAKAR

Aquí seguimos, ahora mismo estamos en Nema.

Rentero ha terminado la etapa en la posición 69 y ya es 83 en la general. Después de no haberle podido asistir ayer por ser la jornada maratón, hoy el coche ha llegado completamente flojo desde los tornillos de las ruedas hasta los grupos, que están goteando aceite. Voy ha tener que soldar los soportes de la barra panhard, y es que han sido dos etapas muy duras en las que los coches han sufrido una barbaridad. Muchos de ellos tienen fundidas las luces debido a las vibraciones, así que no os penséis que el Desert Warrior es el único con problemas, mirar a Carlos Sainz, se comenta por aquí que el no haber tenido asistencia el día anterior ha hecho que los dos touaregs fallaran, mientras que los Mitsus se siguen mostrando como los mas fiables.

Francisco Sanchis se quedo tirado por la rotura de un palier, Carlos Rentero intento ayudarle con una eslinga, y debido al fuerte tirón rompió un grillete y fue ha enrollarse en la pierna de Alberto Guillen (copiloto de Sanchis) arrastrándole unos cuantos metros, el accidente fue lo suficientemente grave como para que fuera ingresado, aunque parece que hoy ya estaba bastante bien.

Por cierto que voy a contratar para el taller a un chaval que me han dicho que es capaz de cambiar el embrague de un Mitsu en menos de quince minutos, que fiera, y es que ser campeón 8 veces del Dakar no es nada fácil, y menos en esta competición que es la única prueba del mundo del motor donde nadie tiene asegurado ganar aunque tengas el equipo que más dinero invierte.


 

0 comentarios