Blogia
jrx4competicion

CONTINUAMOS

CONTINUAMOS

Esto continúa. Hoy ha sido una etapa bastante corta y por lo que dice Carlos con bastante arena, el coche continua con los problemas de embrague, el caso es que se calienta muchísimo y tengo que cambiar el liquido prácticamente a diario, y es que el latiguillo del hidráulico pasa por uno de los manguitos del agua caliente de la refrigeración y el bombín esta pegado al escape, unido al par que genera el motor de tres litros diesel de BMW de 240CV hace que el embrague sufra muchísimo sobre todo en la arena.

Hoy han llegado bastante pronto y se sitúan en la posición 90 de la general que es un magnifico resultado, así que tendré tiempo de revisar todo el coche. Mañana no hay prueba por lo que nos queda un día menos de competicion.

Por lo demás y con un poquito de suerte yo creo que Carlos Rentero esta a punto de conseguir mojar el Desert Warrior en las playas de Senegal.

Aquí lo más impactante como podréis imaginar es el fracaso de los Touaregs pero esto es así y todavía no ha terminado, y si no que se lo digan a Peterhansel que el año pasado perdió la carrera en una de las ultimas etapas, acabando cuarto.

De todas maneras yo pensaba que cuando decían que detrás de cada Touareg había un equipo humano impresionante se referian a otra cosa.

0 comentarios