Blogia
jrx4competicion

ATRAPADO

ATRAPADO

Os mando esta crónica desde un barrizal a unos 200 kilómetros del vivac de Zuerat, estamos atrapados en unas rodadas enormes de todos los camiones que han ido pasando por aquí. Vamos el Montero de asistencia y los 3 camiones del equipo de Tibau de los cuales uno de ellos está atrapado y no puede salir, nosotros podríamos intentar continuar pero es preferible ir todos juntos por lo que nos pueda pasar.

Por otra parte ayer me he fastidiado un dedo al caerme encima el chapón del coche, creo que lo tengo roto porque me duele bastante, pero espero aguantar hasta el final.

El coche sigue en su tónica de volver de las etapas con todo suelto, ayer hasta los grupos perdían aceite, aunque conseguí reapretarlo todo de nuevo. Ahora las etapas que quedan son menos exigentes para el vehículo puesto que hay menos piedras y predomina la arena, donde el elemento que mas sufre es el embrague. Confió en que no se rompa en medio de una duna.

Por lo que se a esta hora el Desert Warrior de Rentero, que ha ido por un camino diferente al de las asistencias a llegado en la posición 99 y va el 107 de la general que no está nada mal para como están las cosas.

Espero poder contaros mañana como he salido de esta.

Hoy ha ganado Robby Gordon aunque por aqui se le llama Flash Gordon que es mas fácil; cuando le funciona bien el Hummer va como un tiro, pero como siga a esa velocidad va a acabar peor que el año pasado, si no que le pregunten al del BMW X3.

0 comentarios