Blogia
jrx4competicion

AVANZAMOS

AVANZAMOS

Bueno pues aquí seguimos otro día más. Ayer después de la gran enganchada que tuvimos conseguimos llegar al vivac de Zuerat bastante entrada la noche, y a continuación me tocó mi ración diaria de apretar las tuercas al Desert Warrior. Encontré una tuerca de una de las tirantas a punto de salirse, le quedaban dos hilos de rosca para haberse perdido, y si eso llega a ocurrir hubiera sido una catrástofe que muy problabemente hubiera costado el abandono.

Por otra parte estoy muy contento por que parece que he encontrado el problema del embrague, era por culpa de la arena que se metía dentro del chapón y no dejaba actuar bien al bombïn del embrague obligándole ha realizar un esfuerzo mucho mayor que hacía que se recalentase en exceso hasta el punto de estropear el liquido hidráulico.

Entre la hora de llegada por culpa del barro y los trabajos del coche hoy no he tenido tiempo de dormir, y para colofón a las 9 de la mañana me dice el piloto que cree que los electroventiladores encargados de la refrigeración del motor no estaban en perfecto estado que sería conveniente cambiarlos, teniendo en cuenta que la hora de salida eran las 10:30 y que los repuestos no eran exactamente iguales no ha estado mal cambiarlos en un tiempo récord.

Por cierto el dedo parece que va mejor.

P.D. Yo pensé que los Pandas tenían aluguna posibilidad de llegar al lago rosa, pero parece que lo van a dejar para otro año.

0 comentarios