Blogia
jrx4competicion

SEGUIMOS

SEGUIMOS

Bueno pues después de una buena noche trabajando hasta las 3 de la mañana el coche quedó listo para afrontar la etapa de hoy. En la foto no se aprecia tanto como es el golpe, pero es bastante importante, un amortiguador e incluso una rueda reventada como consecuencia del atropello.

Ahora mismo estoy esperando a que terminen el enlace después de acabar la etapa, pero parece ser que han tenido algunos problemas, creo que han perdido una rueda mientras iban corriendo, y es que el Desert Warrior vibra como una lavadora y se le aflojan hasta las tuercas de las ruedas, todos los días le tengo que hacer un reapretado de todo el coche y aun así se aflojan.

No creo que me de tiempo a dormir en hotel según a la hora que lleguen, ayer me quede trabajando hasta que se quedo el generador sin gasolina, y me temo que hoy me va a pasar lo mismo.

Mañana más.

0 comentarios