Blogia
jrx4competicion

NOTICIAS

NANI ROMA SE APUNTA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA

NANI ROMA SE APUNTA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA Sorpresa para todos los españoles, a última hora el vehículo de Nani Roma entra en el parque cerrado de los del campeonato de España varios cambios de humor y distintas opiniones entre los equipos ya que si se apunta también en la baja España posiblemente sea el campeón de raid de España con una máquina superior a la de todos los demás.

TRIAL DE EL EQUIPO BDM

TRIAL DE EL EQUIPO BDM

ESTAMOS PENDIENTES DE LAS CARRERAS DE AFRICA

ESTAMOS PENDIENTES DE LAS CARRERAS DE AFRICA Estamos pendientes de las carreras de orientacion de Marruecos,Tunez y peninsula.

CRONICA DE LA BAJA ALMANZORA

CRONICA DE LA BAJA ALMANZORA

Fue una prueba de las mas duras del campeonato con sorpresas de todo tipo como lider indiscutible de la prueba Termens con su DID en categoria t2, numero 1 de la general y de la copa evo , destacar la cantidad de abandonos en la prueba por su dureza, se mezclaba la orientacion con la estrategia de los pasos como rios trialeras y cauces de rios secos con grandes piedras, solo un 35 % de los participantes consiguieron concluir la prueba.

de nuestros pilotos destacar la carrera de J.MANUEL PANADERO de nuestra escuderia , el cual hizo una inmejorable participacion con el montero did quedando la primera etapa el 14 y en la segunda etapa cuando iba en el puesto nº 4 por delante de muchos participantes estrellas el tubo un problema de fatiga de el volante de motor el cual le dejo sin posibilidades de acabar la prueba, JULIAN VERA con su mazda pick up que en la primera etapa iba 3 de la general se quedo fuera por un fallo en la mecanica delantera , FERNADO SERRANO RH pudo finalizar la prueba a duras penas  en traccion trasera , PALACIOS TEAM  con el did nuevo lograron concluir una prueba mas en 9º puesto y con el v6 por falllo electrico se quedaron fuera de la prueba , MIGUEL REKENI  por problemas de frenos no pudo demostrar lo que el puede hacer , OSCAR FUERTES  al encontrar un contratiempo con uno de los participantes se quedo en un puesto no merecido , JORGE LOPEZ con su terrano 3.0 fue por encima de lo que su motor le podia dar una averia mecanica no le dejo seguir .  

LA BAJA ALMANZORA

LA BAJA ALMANZORA Para empezar JRx4competicion desea la recuperación total y mejora rápida de un compañero del Dakar motero que como todos sabemos el sábado sufrió una caída espectacular de moto en la cual salio despedido dándose con toda la instrumentación de la moto y cayendo en una mala postura. En cuanto aparecieron los equipos médicos decidieron de inmediato evacuar al piloto en helicóptero. Se encuentra en observación para ver como evolucionan sus pulmones encharcados y el problema de costillas y cuando se estabilice se operaran las vertebras; es triste que un piloto español como ISIDRE ESTEVE que tanto ha defendido los puestos españoles en el Dakar y muchas otras pruebas internacionales solo le dediquen los periódicos un pequeño articulo de 10 cm y haya tres páginas dedicadas al fútbol desde aquí deseamos su recuperación total. Un abrazo, compañero.

LOS PORTUGUESES NO PERDONAN

LOS PORTUGUESES NO PERDONAN Los equipos portugueses juegan duro en los raid tienen buenas máquinas y tienen muchas posibilidades de que en estos campeonatos se lleven podium

PALACIOS TEAM ESTRENAN PILOTO Y COPILOTO CON EL VETERANO V6

PALACIOS TEAM ESTRENAN PILOTO Y COPILOTO CON EL VETERANO V6

Palacios team ( padres ) se estrenan en el mundo de las carreras de raid con el veterano Montero V6. No lo hicieron mal para ser la primera vez, algún problemilla con el vehículo les hizo retrasar la llegada a meta.

ROAD HOUSE ACABO UNA PRUEBA MAS

ROAD HOUSE ACABO UNA PRUEBA MAS

En el comienzo del campeonato el equipo dio espectáculo y diversión al público. Algún problemilla que otro les hizo rodar un poco mas lento ya que no era el circuito ideal para este vehículo por lo revirado y ratonero del trazado...

PALACIOS TEAM ESTRENA MONTERO DID

PALACIOS TEAM ESTRENA MONTERO DID Palacios team ( hijos) estrenan coche con el que terminaron y les dio un buen resultado. Esto solo ha sido una prueba de Alejandro y Albano con su nuevo coche para adaptarse, en Huercal Overa estarán más cerca de las primeras posiciones

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES 2007

COMIENZA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLIES 2007 Tremenda la actuacion de Oscar Fuertes con el Suzuki Vitara. Lástima de la rotura del cambio en la segunda etapa que le dejo fuera de carrera con la posición de 6º español

JRx4 COMPETICION UNA VEZ MÁS EN EL DAKAR

JRx4 COMPETICION UNA VEZ MÁS EN EL DAKAR Por segunda vez saliendo de Lisboa y rumbo a Dakar el equipo irá a por un triunfo más mojando el vehículo en aguas del lago rosa de Dakar con un coche preparado con motor Bmw y el resto de Land Rover. Intentaremos que el equipo español llegue a meta.

Dakar 2007

Dakar 2007

Ya se ha publicado el recorrido del próximo Dakar.

Etapas totalmente diferentes cada día, pasajes rápidos, grandes extensiones de conducción a gran velocidad, alternando mangas muy técnicas, navegación a tope...

Los participantes deberán esforzarse, un año más, teniendo cuidado con las trampas que irán apareciendo y ser grandes navegantes, si no son capaces de hacerlo, perderán mucho tiempo y energía, porque este Dakar será un reto extremo de nuevo, tanto para aficionados como para los ya iniciados.

SUERTE A TODOS, nos vemos en Lisboa... 

JRx4 Competición en Montes de Cuenca '06

JRx4 Competición en Montes de Cuenca '06

Un año más el campeonato de España de rallyes Todo Terreno nos llevó a los barrizales de Cuenca provocados por las actuales lluvias, complicando la actuación de los participantes.

Los que se adaptaron fenomenalmente al terreno fueron Alejandro y Albano Palacios, que con su Mitsubishi Montero realizaron una excelente carrera y lograron vencer en su categoría, consiguiendo ser décimo sexto absoluto,

Alberto Dorsch y Francisco Egido también pudieron concluir en la complicada cita conquense en la posición trigésima, sin grandes problemas en su Toyota Land Cruiser, recuperado después de la salida de carretera en Portugal.

José Manuel Panadero y Javier Gómez con su Mitsubishi Montero DID se mostraron más prudentes en esta ocasión, y aunque sufrieron dos pinchazos con lo que perdieron bastante tiempo, pudieron ver la meta final de la complicada cita.

 No tuvieron tanta suerte Fernando Serrano y su copiloto Felipe Martínez, que abandonaron la prueba por problemas de frenos en su Nissan Navara, teniendo un agridulce final de temporada con este abandono al final del campeonato.

Esto fue lo que dio de si la última cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno para JRx4 Competición y el resto de empresas del sector unidas al proyecto, continuando a partir de ahora con la dura labor de preparar el próximo año, y en algunos de los casos el inminente Dakar.

Éxito de ARC-Racing en la Baja España con todos sus vehículos en meta

Éxito de ARC-Racing en la Baja España con todos sus vehículos en meta

Ya concluida esta edición de la Baja España, y con un importante kilometraje recorrido, los equipos de ARC Racing regresan satisfechos a casa tras haber alcanzado la meta final con los diferentes vehículos con los que acometieron la prueba. Fernando Serrano, Alberto Dorsch, Carlos de León, Alejandro Palacios, Aitor Oliver y José Manuel Panadero, pudieron completar el largo y exigente rutómetro de esta prueba, además bajo un calor intenso que hizo que pilotos y máquinas sufrieran hasta la extenuación.

La experiencia y despliegue del equipo ARC Racing en esta competición fue elogiada por sus compañeros, mientras todos los miembros de ARC Racing se esforzaban al máximo en cada asistencia. Alberto Dorsch y Francisco Egido concluyeron muy satisfechos con el rendimiento y el resultado a los mandos de su Toyota KDJ 120, logrando la octava posición en la categoría T 1.2. Por su parte, Fernando Serrano y Felipe Martínez llevaron su Nissan Navara a la meta final, tras cambiar las ballestas en el eje posterior y el radiador de su vehículo, en un ágil trabajo del personal de ARC Racing.

Carlos de León y Juan García no tuvieron ningún problema en el Mitsubishi Montero V6, limitándose tan solo a repostar y revisar el vehículo en casa asistencia, logrando la posición octava en la categoría T 1.1, mientras que Aitor Oliver y Gregorio Peñafiel con otro Mitsubishi Montero, solventaron ligeros problemas eléctricos para conseguir una trabajada tercera posición en la categoría T 2.1, justo por delante de Alejandro Palacios y Albano Palacios, con una montura similar. Palacios tuvo que hacer frente a la rotura de la dirección y a un ligero golpe frontal que hacía que se parara el motor de su vehículo, aunque el trabajo del personal de mecánicos de ARC Racing en la reparación de estos desperfectos contribuyó a que lograran la cuarta posición en la categoría T 2.1. José Manuel Panadero y Javier Romero concluían el recorrido con su Mitsubishi DID 3.2, aunque en el último control de paso tuvieron que hacer el camino por carretera debido a un error en el libro de ruta. Sin duda el peor trago de la semana fue para Francisco Pareja y Alejandro Sanz, que iban a disputar la prueba a los mandos de un Buggy PRII, pero que debido a un problema burocrático en las verificaciones no pudieron tomar la partida en esta prestigiosa prueba.

ARC Racing agradece la colaboración y el trabajo en equipo de las empresas Miracar Automoción, JRX4 Competición y Eficar Team, sin las cuales no se habría podido llevar a cabo tan impresionante labor.