Blogia
jrx4competicion

JRx4 Competición en Montes de Cuenca '06

JRx4 Competición en Montes de Cuenca '06

Un año más el campeonato de España de rallyes Todo Terreno nos llevó a los barrizales de Cuenca provocados por las actuales lluvias, complicando la actuación de los participantes.

Los que se adaptaron fenomenalmente al terreno fueron Alejandro y Albano Palacios, que con su Mitsubishi Montero realizaron una excelente carrera y lograron vencer en su categoría, consiguiendo ser décimo sexto absoluto,

Alberto Dorsch y Francisco Egido también pudieron concluir en la complicada cita conquense en la posición trigésima, sin grandes problemas en su Toyota Land Cruiser, recuperado después de la salida de carretera en Portugal.

José Manuel Panadero y Javier Gómez con su Mitsubishi Montero DID se mostraron más prudentes en esta ocasión, y aunque sufrieron dos pinchazos con lo que perdieron bastante tiempo, pudieron ver la meta final de la complicada cita.

 No tuvieron tanta suerte Fernando Serrano y su copiloto Felipe Martínez, que abandonaron la prueba por problemas de frenos en su Nissan Navara, teniendo un agridulce final de temporada con este abandono al final del campeonato.

Esto fue lo que dio de si la última cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno para JRx4 Competición y el resto de empresas del sector unidas al proyecto, continuando a partir de ahora con la dura labor de preparar el próximo año, y en algunos de los casos el inminente Dakar.

0 comentarios