Blogia
jrx4competicion

Éxito de ARC-Racing en la Baja España con todos sus vehículos en meta

Éxito de ARC-Racing en la Baja España con todos sus vehículos en meta

Ya concluida esta edición de la Baja España, y con un importante kilometraje recorrido, los equipos de ARC Racing regresan satisfechos a casa tras haber alcanzado la meta final con los diferentes vehículos con los que acometieron la prueba. Fernando Serrano, Alberto Dorsch, Carlos de León, Alejandro Palacios, Aitor Oliver y José Manuel Panadero, pudieron completar el largo y exigente rutómetro de esta prueba, además bajo un calor intenso que hizo que pilotos y máquinas sufrieran hasta la extenuación.

La experiencia y despliegue del equipo ARC Racing en esta competición fue elogiada por sus compañeros, mientras todos los miembros de ARC Racing se esforzaban al máximo en cada asistencia. Alberto Dorsch y Francisco Egido concluyeron muy satisfechos con el rendimiento y el resultado a los mandos de su Toyota KDJ 120, logrando la octava posición en la categoría T 1.2. Por su parte, Fernando Serrano y Felipe Martínez llevaron su Nissan Navara a la meta final, tras cambiar las ballestas en el eje posterior y el radiador de su vehículo, en un ágil trabajo del personal de ARC Racing.

Carlos de León y Juan García no tuvieron ningún problema en el Mitsubishi Montero V6, limitándose tan solo a repostar y revisar el vehículo en casa asistencia, logrando la posición octava en la categoría T 1.1, mientras que Aitor Oliver y Gregorio Peñafiel con otro Mitsubishi Montero, solventaron ligeros problemas eléctricos para conseguir una trabajada tercera posición en la categoría T 2.1, justo por delante de Alejandro Palacios y Albano Palacios, con una montura similar. Palacios tuvo que hacer frente a la rotura de la dirección y a un ligero golpe frontal que hacía que se parara el motor de su vehículo, aunque el trabajo del personal de mecánicos de ARC Racing en la reparación de estos desperfectos contribuyó a que lograran la cuarta posición en la categoría T 2.1. José Manuel Panadero y Javier Romero concluían el recorrido con su Mitsubishi DID 3.2, aunque en el último control de paso tuvieron que hacer el camino por carretera debido a un error en el libro de ruta. Sin duda el peor trago de la semana fue para Francisco Pareja y Alejandro Sanz, que iban a disputar la prueba a los mandos de un Buggy PRII, pero que debido a un problema burocrático en las verificaciones no pudieron tomar la partida en esta prestigiosa prueba.

ARC Racing agradece la colaboración y el trabajo en equipo de las empresas Miracar Automoción, JRX4 Competición y Eficar Team, sin las cuales no se habría podido llevar a cabo tan impresionante labor.

0 comentarios